Las Bahamas ofrece una hermosa visita virtual de las islas

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas desarrolló un sistema virtual de visitas para algunas de las islas y sus principales atracciones. El sitio web puede ayudar a los viajeros a planificar sus próximas vacaciones en el archipiélago tan pronto como se normalicen los viajes internacionales.

En https://bit.ly/2UOi1oH hay tres islas disponibles para una vista de 360º: Nassau, Grand Bahama y Las Exumas. En cada una puede visitar las playas, sitios turísticos, museos, restaurantes y los principales hoteles.

En los próximos meses, se agregarán más opciones de islas para que los turistas las puedan conocer, y muy pronto puedan viajar a disfrutar de lo mejor de este espectacular destino.

bahamas

Al sitio web se puede acceder por dispositivo móvil y computador.

Para mayor información de Las Islas de Las Bahamas visite www.bahamas.com
 
Acerca de Las Bahamas
Las Islas de las Bahamas tienen un lugar en el sol para todos. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para una variedad de estilos de vacaciones con algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo, la pesca, la navegación, el canotaje, las compras y los restaurantes. El destino ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina al no requerir visa para entrar al país por periodos cortos con fines de turismo.  El dólar de las Bahamas está a la par con el dólar de EE. UU. Haga todo o no haga nada, solo recuerde que… ¡Es mejor en las Bahamas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s