Las Bahamas: un excelente destino para la práctica del buceo en América Latina

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas viene realizando una gran campaña para promover el buceo en América Latina. Las Islas de Las Bahamas abarcan más de 470.000 kilómetros cuadrados de las más hermosas aguas cristalinas y los más espectaculares paisajes naturales que se pueden ver fácilmente desde el espacio. Agujeros azules, arrecifes y millones de peces y especies marinas hacen de Las Bahamas un lugar único en el mundo para bucear.

Del 4 al 8 de noviembre de 2019, 15 instructores de buceo de Buenos Aires disfrutaron de la belleza y las aventuras del buceo en Las Bahamas. El grupo organizado por la agencia de viajes de Buenos Aires Win Win combinó el buceo aventurero con la cultura y la historia de Las Bahamas. El Gerente General Multidestino del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas y buzo profesional, Sr. Giovanni Grant, acompañó al grupo durante su visita a Las Bahamas.

NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

buceobahamas

Acerca de Las Bahamas
Con 16 destinos insulares únicos y más de 700 islas y 2.000 cayos, Las Bahamas se encuentran a solo 88 kms de la costa de Florida, y ofrece una escapada fácil para transportar a los viajeros lejos de su vida diaria. Las islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra para familias, parejas y aventureros. Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en www.bahamas.com o en Facebook, YouTube o Instagram para ver por qué Es mejor en Las Bahamas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s