Maceio es uno de los destinos predilectos de los argentinos

Según el índice Sedetur más turistas argentinos eligen este destino paradisíaco para vacacionar.

El nordeste brasileño sigue consolidándose como una propuesta atractiva para aquellos visitantes que buscan aguas cristalinas, arena blanca y los típicos atractivos de ciudad, en un mismo lugar. Esto se puede ver reflejado en las cifras positivas que presentó el Gobierno de Alagoas en los últimos meses.

Según Sedetur (Secretaría de Turismo del Estado), en base a los índices publicados por Infraero, empresa responsable por la gestión y operación de los aeropuertos de Brasil, el flujo de extranjeros que desembarcó en el Estado de Alagoas aumentó 309%. Este resultado brindado por la institución, es una comparación entre los ocho primeros meses de este año comparados al período equivalente del 2017. De enero a agosto, más de 16.500 turistas provenientes de otros países desembarcaron en el Aeropuerto Internacional de Maceió.

33112159_2177556942476289_8181209256251359232_n

Por su parte, América del Sur representa la mayoría entre los extranjeros que han llegado al Estado y Argentina se encuentra como el país que sigue liderando la cantidad de turistas que han visitado Maceió, a pesar de la situación económica del país. Según informa Sedetur, gracias a distintas campañas de promoción y acciones de comunicación, junto con operadoras y ABIH (Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles) las cifras no solo se han mantenido sino que han aumentado.

Entre los atractivos de esta ciudad, se encuentran las instalaciones hoteleras de primer nivel, entre ellos se destacan los Hoteles Ritz. Entre ellos, el Ritz Lagoa da Anta, hotel cinco estrellas, posee una ubicación privilegiada frente a la playa y cuenta con toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos. Por otra parte, se encuentra el hotel boutique, Ritz Suites, también ubicado frente al mar, al lado del barrio de Jatiúca. Ofrece habitaciones totalmente equipadas y confortables para parejas, familias y ejecutivos. Elegido para vacaciones o negocios, cuenta con arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, playground, sauna, fitness center, bar y restaurante donde podes degustar lo mejor de la cocina regional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s