New York, mi lugar en el mundo

La ciudad de New York es uno de esos lugares donde uno siempre tiene ganas de volver. Es un increíble crisol de razas donde las alternativas para sociabilizar (y yo soy una persona muy pero muy sociable) son eternas, inmejorables y depende de uno mismo hasta donde se quiere llegar.

New York, que decir que esta ciudad que nunca duerme, que tiene una incuantificable variedad de sabores, olores y lugares donde enamorarse.

Si tengo que elegir un lugar en el mundo, ese sería New York sin dudas. Lo tiene todo y mucho más. Gastronomía, Cultura, Hospitalidad, Eventos, Deportes, y sobre todo ese no se que, que te invita a volver una y otra vez. Y el Central Park, un sitio en el que puedo pasar horas y horas cada día, relax, lectura, running, todo en un mismo lugar, qué más pedir!

central-park-new-york

Quizás sea porque fue la primer ciudad del mundo que conocí, o al menos de la que tengo conciencia (mis padres me llevaron antes con ellos o otros destinos) y recuerdos (todos hermosos recuerdos) pero me pasa que siempre encuentro la excusa perfecta para volver, cómo, cuándo y porqué, no tiene importancia pero siempre encuentro el motivo. Sea el motivo del viaje el placer o por negocios, siempre figura en el primer lugar de mi ranking.

Times_Square_1-2

No los quiero aburrir con tantos conceptos elogiosos hacia esta ciudad pero les aseguro a aquellos que aún no la conocen, que el día que lo hagan sentirán lo mismo que yo, que a pesar que las alternativas para viajar son eternas, siempre se vuelve al primer amor, y ese lugar lo ocupa sin dudas, New York, mi lugar en el mundo.

Aprovecho a compartirles un video de Andy Clancy donde se ve desde una increíble perspectiva New York desde adentro.

No se lo pierdan, yo se lo que le digo!

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s